miércoles, 30 de diciembre de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD Y DEDICACIÓN 2009


CreativOnline ha querido premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.
Nos dice que este premio es un aliciente para que en el 2010 sigamos con el mismo ánimo y compartiendo más.


Las condiciones son exponerlo en el blog y entregárselo a 5 blogs amigos que no se encuentren en la lista pero ésto es difícil.
Sandra Luz del blog "Mi sala amarilla" y María Gloria del blog "Jazmín" han concedido a mi blog "Infantil en el Sedofeito" este premio que con tanto orgullo lo recibo y lo agradezco.
Los blogs a los que se lo quiero entregar son:

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Encarni estoy muy contenta de que hayas cogido una de mis cabeceras, pero a modo de sugerencia te diría que si pusieras el fondo completo te quedaría mucho más bonito. Gracias por tu comentario y por enlazar mi jovencito blog de fondos.
Estamos en contacto. Ya me dirás.
Feliz año nuevo.
Besos.

ISABEL dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO ENCARNI, LO RECOJO. YO TAMBIÉN TE HE DEJADO UNO EN MI BLOG. SALUDOS

Yolanda dijo...

Hola Encarni, te comento que estos fondos se ven bien con en explore, usas Mozilla?? no tienen por qué quedarte descuadrados.
Si yo he aprendido a crearlos, tú también puedes.Tienes que saber manejar el GIMP.descargatelo si no lo tienes y ya hablamos.

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Muchas gracias por el regalo. Te deseo feliz año 2010.
Saludos

Nati dijo...

Encarni vengo a recojer el premio pero te has equivocado cariño has pensado en otorgarmelo pero lo hicistes a otras amigas blogeras que desde aquí las felicito a todas y a tí te doy las gracias por tan lindos comentaríos como dejas en mis cuentos.
Hasta pronto un beso y enhorabuena por todo lo que haces.