viernes, 20 de agosto de 2010

PREMIO "SIEMPRE SERA BELLO"

Este bello premio  al blog "Infantil en el sedofeito" ha sido otorgado por Marlove del blog "Secretos" y a quién se lo agradezco de corazón. Os recomiendo su blog porque está genial.
Este premio lo creó JEAN9 del blog "Manualidades paso a paso con Jeannine" quién con su generosidad no para de compartir todo lo que crea con los bloguer@s.
Yo paso este premio a los siguientes 3 blogs :

5 comentarios:

MIS CYBER AMIGOS dijo...

HOLA BUEN DIA, COMO ESTAS MI QUERIDA ENCARNI? BUENO YO PASO PARA AGRADECERTE DE TODO CORAZON EL PREMIO Y PARA DESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA, A DISFRUTARLO!!!
ABRAZOTE GIGANTE LAURA CORNEJO

Brujita dijo...

Muchas gracias wapa por el premio y enhorabuena por el tuyo, ahora lo coloco en mi blog, felíz fin de semana, besitos mágicos.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Hola encarni, soy Paco Navas del Blog La mirada Especial. Muchas gracias por el comentario y por interesarte por el blog. Desde hace un tiempo no me aparece el gadget de Seguidores y no sé a qué se debe, intentaré buscarle una solución.

Me he hecho seguidor del blog LOS TESOROS DE MIS BLOGS y Una historia de niñ@s. Enhorabuena por tener unos blogs tan maravillosos y al mismo tiempo educativos.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Encarni por tu comentario. Tenías razón cuando decías que el blog infantilenelsedofeito, es un blog diseñado con cariño y mimo; me ha encantado y desde hoy mismo soy seguidor.
Con respecto al diseño de una agenda para una alumno/a con TGD, me gustaría que me dieras una dirección para poder enviarte información sobre este asunto. Mi dirección es la siguiente: lamiradaespecial@gmail.com

Rayén dijo...

Encarni:
Pase a visitarte.Me encanto tu blog lleno de magia y dulzura.Una palabra gentil para cada amigo.Lindo!
Un mundo de sonrisas para ti.Rayén