miércoles, 28 de enero de 2015

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD Y OTROS MÁS

Ana Martínez del blog Aula Tic , Mireia Torrent del blog MÓN INFANTIL , a Mirian Cartagena del blog Puertas a la imaginación , a Mariló del blog La seño Mariló y sus niños y a Yolanda del blog Recursos para docentes me han concedido este premio tan amable y generosamente como son ellas. Muchísimas gracias Ana y Mireia. Podéis cliquear en el nombre de los blogs  y visitarlos, (para quien no los conozca, que será raro), son estupendos.
Para aceptarlo hay que decir algo de una misma. Bueno, pues os diré lo que muchas veces he dicho, me considero una bloguera, pues en este mundo de los blogs he aprendido mucho como maestra y he conocido aunque sea a través de la red a muy buenos profesionales y amigos.
También me han dado dos regalitos más que son:
PREMIO A LA EXCELENCIA
Y también el siguiente:
Para aceptar este último hay que decir algo sobre la amistad : diré en relación con lo de antes que el ser bloguera ha hecho que encuentre muchas amigas y amigos en este mundo, personas solidarias y que te dan todo lo que saben. Gracias desde aqui amig2s bloguer@s.
Y ahora viene lo peor y es que la regla es concederlo a otros cinco blogs, que son pocos, asi que se lo doy a seis : Si alguien puede contactar con Carmen Pérez de AULA DE INFANTIL decidle que hay problemas con su blog, cuándo una está en su página se mete una publicidad y no hay manera de dejarle un comentario.
Sandra Luz del blog Mi sala amarilla
Piruletas del blog Mi baúl de piruletas
Raquel Vadillo Sierra de LA CLASE DE LUNA
Carmen Pérez de AULA DE INFANTIL
Soco de SAMOGAPEQUES
Seño M. Mar de EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

2 comentarios:

Sandra Luz dijo...

¡Muchísimas gracias Encarni!como ya me has comentado ,no importa si los tengo pero sí me da mucha alegría que me hayas elegido para ofrecérmelos.
Un beso grande.

SEÑO M.MAR dijo...

Qué ilusión Encarni que te acordaras del Bosque de los sueños! Muchísimas gracias y enhorabuena por que te los han concedido a ti. Besos