martes, 19 de enero de 2010

PREMIO TERNURA

Isabel del blog "Pequeño jardín" y Sandra Luz del blog "Mi sala amarilla" me han dado este regalo tan tierno que con cariño hacia ambas lo acepto dulcemente.
Este premio se lo dan a mis dos blogs "Infantil en el sedofeito" y "Una historia de niños".
Muchísimas gracias de todo corazón.
Os quiero decir que vuestros blogs me gustan mucho, en ellos hay mucho amor y dedicación. A los que no lo conocéis os lo recomiendo sin duda alguna.
La consigna de este premio es otorgarlo a 5 blogs y me va a ser difícil la selección.
Mis cinco blogs super tiernos son:

3 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Muchos thankyous Encarni por ponerme entre tus favoritos.
Muaaaaks

Mundo Animal. dijo...

HOLA ENCARNIIII, GRACIAS POR EL REGALITO PARA LA PEKEEEEEEEE, JESSY DE SEGURO TE LO AGRADECERA MUY PRONTITOOOOOOO
MUCHAS FELICIDADES PARA TIIIIII
CHRISSSS

Siempre Educadora dijo...

Muchas gracias por pasar al blog, te dejo también mis saludos encari,y que tengas una buena semana.