jueves, 18 de febrero de 2010

PREMIO KREATIVO BLOGER


Gracias a mi amiga Sandra Luz por este premio concedido a mi blog "Infantil en el sedofeito" que recibo desde su querido blog "Mi sala amarilla", gracias también a mi mamá amiga, Silvia, del blog "Mi celia con t.g.d." que igualmente lo concedió,  os lo recomiendo si no lo conocéis, son magníficos.


Las normas son:
"Contar 7 cosas sobre tí y pasarlo a 7 blogs amigos"


Aquí van las 7 cosas sobre mí:


1-Soy gaditana y me gusta el carnaval.
2-Me gusta viajar.
3-A mí también me gustan los detalles.
4-Me gusta leer.
5-Me gusta la fotografía.
6-Yo también soy tímida.
7-La comida con la que más disfruto es el momento del desayuno y en la calle.


Mis 7 blogs creativos y amigos son:


"El blog de rincones del jardín" de Liliana
"Brujitadelux" de Brujita
"http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/" de La seño Vanespecial
"Erase una sola vez" de Ana
"Samoga en casa" de Aseret-Teresa
"El rincón de la maestra" de Surcos
"Mis peques del Giner" de Ángela


También doy las gracias a mi amiga Isabel del blog "Pequeño jardín" que concedió el mismo premio a mi otro blog "Una historia de niñ@s". Igualmente os lo recomiendo si aún no lo habéis conocido, es estupendo.
No voy a repetir las 7 cosas sobre mí pero sí voy a pasarlo a otros 7 blogs amigos que son:


"El sonido de la hierba al crecer" de Anabel y Erik
"Mi pequeño Nicolas" de Georgina y Nicolas
"Autismo-diario de una madre" de Lauri y Agustin
"La esperanza de cada día!!!" de Caro y Facu
"Mundo animal" de Christian
"Los cuentos de Nati" de Nati
"Lucero" de Lucero


Me gustaría poder poner más pero estas son las normas y sé que a través de los nombrados os llegará. Un abrazo a todos y gracias por vuestros blogs que hacéis con el corazón.



8 comentarios:

Surcos dijo...

Muchas gracias Encarni por este detalle.
Lo añadiré en el blog.
Sigo bien aunque la tarea a veces es dura, jeje, y no con los niños, que son un cielo.
Un abrazo

Aseret-Teresa dijo...

Gracias Encarni por acordarte de mi; recibir premios de las amigas bloggeras es un lujazo.
Sigue lloviendo, pero resistiremos.
Besitos

Nati dijo...

Encarní muchas gracias cariño ya lo encontré, este fin de semana intentaré subir a mi blog de premios el tuyo y otros que me han concedido siempre es un honor recibir premios tan importantes de gente tan especial como tú.
Enhorabuena por togo lo que haces besos Nati.

ANGELA dijo...

Muchas gracias por este premio, no lo esperaba, lo llevaré al blog, besos Angela y Tina

ISABEL dijo...

HOLA ENCARNI VENGO A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA. SALUDOS

Brujita dijo...

Muchísimas gracias por hacerme partícipe de este regalo, lo voy ahora mismo a poner en mi blog de premios, besitos mágicos y enhorabuena por el tuyo.

Paula dijo...

GRACIAS ENCARNI POR TU MENSAJE.YO ME ENCUENTRO CON PARTE DE MI FAMILIA EN EL NORTE DE CHILE.PERO EL LA GRAN PARTE DE MI FAMILIA SE ENCUENTRA EN EL SUR DE CHILE DONDE FUE EL TERREMOTO.ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI FAMILIA HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICARME CON ELLOS.GRACIAS AMIGA
CARIÑOS

Prof. Liliana dijo...

¡Muchas Gracias! por este detalle y por tus mensajes.
A veces no tengo tiempo de contestarte, pero te agradezco de todo corazón que te acuerdes siempre de nuestro blog.
Te mando un fuerte abrazo.
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Website: www.rinconesdeljardin.com.ar