sábado, 17 de julio de 2010

PREMIO "BEAUTIFUL BLOGGER"


El 15 de abril me llegó este premio de parte de Laura Cornejo del blog "Mis cyber amigos" a mi blog de premios y por ello lo considero dado a mis blogs "Infantil en el Sedofeito" y "Una historia de niñ@s"
Muchísimas gracias Laura por tu premio, por considerar mis blogs "beautiful", el tuyo lo es más.
Tod@s l@s que hacemos los blogs dedicamos a ello mucho tiempo, le ponemos alma y corazón, y siempre es agradable y satisfactorio que guste lo que hacemos.
La norma de este premio es darlo a otros 7 blogs, y ahí van los míos con la esperanza de que esta cadena se haga muy larga:


3 comentarios:

gemi dijo...

Muchas gracias guapa!!! me lo llevo al blog encantado rapidamente. Un abrazo y espero que el veranito muy bien.

ANGELA dijo...

gracias Encarni, lo pongo en el blog
besos

Sandra Luz Martorelli dijo...

Una vez más:muchas gracias Encarni!!
Un gran abrazo!