miércoles, 7 de julio de 2010

PREMIO HADA

Nati del blog "Los cuentos de Nati" creó este premio y así escribió:
"Este premio Hada. Quiero dedicarlo a tod@s los amantes de los seres Mágicos y en esta ocasión a las hadas de las Margaritas y las Estrellas. Si tú que entras en este blog crees en estos seres llenos de magia y de fantasía cojeló despacito y llevateló a tu blog, ella construirá un nido allí para vivir. Con mis mejores deseos desde el País de la fantasia."
Mi blog "Infantil en el Sedofeito" lo recibió de parte de Laura Cornejo del blog "Mis cyber amigos" y al igual que ella soy feliz de que en mi blog anide este hada mágica para que llene de amor todos los corazones que por él pasan. 
Todos aquellos seguidores que crean en la fantasía deben llevárselo, eso sí, despacito como dice Nati.

No hay comentarios: