sábado, 10 de julio de 2010

BLOG PRETTY

En mayo recibí este premio tan precioso al blog "Infantil en el Sedofeito" de parte de Tihada del blog"Cuentos de Tihada (literatura infantil y juvenil)" y al blog "Una historia de niñ@s" de parte de  María del blog "Libretas de colores".
He tardado un poco en exponerlo porque no tenía tiempo pero ahora con las vacaciones me voy a poner al día. Muchísimas gracias a las dos por tenerme presente y felicidades también por hacer ambas unos blogs de categoría. Muchas "zenkiu" prettys.
Con todo mi cariño se lo regalo a unos niños y a unas niñas que junto con sus blogs me llenan el corazón, ell@s son muy prettys:

5 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias!!! Muchas gracias por pensar en mi princesa para este precioso premio.Un beso!!

mamadevalen dijo...

Gracias Encarni!!!! A la distancia, siempre sentimos tu compañia. Gracias por acordarte de solcito!!!!

Georgina Barragan dijo...

Hola Encarni, esta muy bonito tu blog de premios...y vaya que tienes mucho, bien merecidos Encarni, eres una bellisima persona, una maestra excelente, buena amiga, gracias Encarni.

Te agradezco tanto compartir este premio con nosotros, mi Nicolas te lo agradece desde su corazoncito con un enorme beso para ti.

Te queremos Encarni.

Georgina y Nicolas.

Anabel Cornago dijo...

muchas gracias, corazón. Me llevo el premio con mucho cariño :) :)

fer dijo...

Hola Encarni, perdona se me pasó darte las gracias por el premio. Muchas gracias por acordarte de Cristina y su blog para compartirlo.
Un abrazo. Fernando.