viernes, 9 de julio de 2010

PREMIO "MUU....... BUENO TU BLOG"

Este premio llegó a "Infantil en el Sedofeito" de dos personas que aún no conocía, de dos blogs que no tenía el gusto de conocer aún. Que se fijen en lo que una hace y les parezca bien y más.........es una de las grandes satisfaciones que se obtiene al hacer un blog. Estas personas se llaman Alicia Domínguez y su blog "Jardín de infantes 952" y Yolanda Ávila del blog "INFANCIA: ¡Aquellos maravillosos años!" Desde que volví estuve muy liada, con mucho trabajo y no pude dedicarme a exponer los premios y regalos que con tanto cariño iba recibiendo. Ahora, que estoy de vacaciones me dedico a ello, más vale tarde que nunca, no?. 
Quiero deciros Alicia y Yolanda Ávila lo mucho que os lo agradezco, la imagen es tan tierna!!!, gracias, mil gracias por considerar bueno mi blog, el vuestro es sencillamente genial, de verdad, a todos os animo a conocerlos si aún no lo habéis hecho.
Yo se lo doy con todo mi cariño a los siguientes 7 blogs (Como no tenía claro el nº, si eran 5,6 o 7, he elegido el mayor porque el 7 es especial, por mí se los daría a todos):

5 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Muuuuaaks; gracias siempre por tus detalles y tus comentarios tan cariñosos. Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa y se feliz.
Besotes

Sandra Luz Martorelli dijo...

Querida Encarni,muchas gracias por tenerme siempre presente.Me ha dado mucha alegría volver a recibir este regalo tan simpático.

Un gran abrazo!

Alicia dijo...

Tu lo mereces Encarni.Besitos

Yolanda dijo...

GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE SIEMPRE DE MÍ.
UN ABRAZO.

Isabel dijo...

Y ahora me doy cuenta que tú también me habías dado un regalillo muuuuuy bueno, je, je, gracias por acordarte de mí, eres un cielo